Mundo

Exbanquero se quitará sus genitales para convertirse en el primer dragón sin género

Richard Hernández se ha hecho 20 cirugías para tener la apariencia de un reptil y ahora va por la extirpación de su pene para concretar su sueño.

Richard Hernández, exbanquero estadounidense de 60 años y obsesionado con los reptiles desea convertirse en el primer “dragón sin género” del mundo al que le extirpen el pene.

Al hombre oriundo de Texas, Estados Unidos, lo diagnosticaron en 1997 con una enfermedad de transmisión sexual y desde entonces inició un camino para cumplir el sueño de transformarse en un dragón humano.

A la fecha, y para concretar su deseo, Hernández ha invertido unos 65 millones de pesos (US$80 mil) en una veintena de cirugías reconstructivas para convertir su cuerpo y rostro en lo más similar a un dragón, con escamas, cuernos y una lengua de dos puntas. Y ahora va por la cirugía más trascedente en su proceso de transición de humano a reptil, la extirpación de sus órganos genitales para dejar definitivamente su forma humana.

El trauma que desencadenó el sueño de Hernández

“Estoy eliminando partes de mí mismo que me ofenden, incluidos algunos de mis atributos físicos, y también como vivo mi vida hoy, como criatura que es en parte humana y en parte reptil”, afirmó Hernández al diario The Mirror, donde explicó que el origen de su obsesión reptiliana viene de un sueño que tuvo en la década de los ochenta respecto de una mordedura de serpiente, que cree lo convirtió en un “reptoide”.

“(En el sueño) me encontré rodeado de serpientes, de todos los colores y las serpientes me estaban mordiendo y tenía mucho miedo, pero mientras el sueño continuaba y ellos seguía mordiéndome, podía ver que no me lastimaban ni ellos ni sus mordiscos (...) me di cuenta de esto que mi miedo comenzó a remitir y me sentí seguro y en paz y no tenía miedo de las serpientes, entonces me desperté”, recordó el hombre que se rebautizó como “Tiamat Legion Medusa” en honor a su nueva forma física.

“Todavía puedo recordar el sueño tan vívidamente como si hubiera sucedido anoche, y fue entonces cuando supe que había un mensaje importante para mí en mi sueño: era un presagio de que yo era uno de ellos, una señal de cosas que ven en mi vida”, prosiguió.

La crisis de identidad que lo llevó a buscar esta transición de humano a reptil, asegura Hernández, comenzó cuando era un niño y fue víctima de varios abusos que lo llevaron a una “desconexión” total de la raza humana, la que se agudizó en 1997 luego de ser diagnosticado con SIDA.

“En su intento por convertirse en la persona que saben que es, Legion solicitó con éxito al tribunal que su marcador de género se cambie a no binario en su certificado de nacimiento”, informó el medio británico, que indicó que tras este proceso judicial el exbanquero ahora se abocará a realizarse la operación de extirpación de sus genitales.

“Estoy eliminando partes de mí mismo que me ofenden, incluidos algunos de mis atributos físicos y también cómo vivo mi vida hoy como criatura que es en parte humana y en parte reptil”, señaló.

“Habiendo estado en el infierno y de regreso, habiendo soportado tanta crueldad a manos de los humanos, convertirme en algo de otra especie es mi propia forma de lidiar con el dolor y la angustia espiritual, emocional y psicológica que sigue atormentándome a lo largo de mi vida, Hoy creo que soy un reptil de la vida real y verdadera, una criatura mitad humano y mitad reptil”, cerró el hombre, quien tras su alejamiento del mundo financiero se dedicó a trabajar como artista escénico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos