Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de 26° Comisaría de Pudahuel detuvo al presunto autor de un homicidio el pasado 30 de agosto.
PUBLICIDAD
La víctima es la expareja de la actual mujer del detenido, quien según detalló la policía habría ingresado a la vivienda del fallecido para dispararle a quemarropa.
Cronología de los hechos
En el relato de los hechos investigados por funcionarios de Carabineros a requerimiento de la Fiscalía Occidente, se pudo establecer que a fines de agosto dos individuos llegaron en un vehículo rojo hasta un sector de la comuna de Pudahuel donde habían varias casas ocupadas por un grupo familiar.
Ya en lugar, uno de ellos bajó del automóvil para ingresar a la cocina de una de esas viviendas, donde se encontró con otro sujeto, a quien le disparó a quemarropa para luego darse a la fuga.
El hombre atacado fue derivado por sus familiares hasta un centro médico, donde finalmente no pudo recuperarse de la herida provocada y murió a consecuencia del balazo recibido.
En la investigación además se pudo determinar que el hombre detenido mantendría una relación con la expareja de la víctima, quien a su vez tenía dos hijos producto de su relación con el sujeto asesinado.
Del mismo modo, se informó que la mujer fue detenida puesto que tenía órdenes de detención vigentes por los delitos de estafas.