Nacional

José Antonio Neme reporta que lo asaltaron dos hombres en moto: temió por su perro

El conductor de “Mucho Gusto” de Mega habló con Radio Pudahuel, donde también tiene un programa, para contar la traumática experiencia.

José Antonio Neme

José Antonio Neme, el conductor de “Mucho Gusto” de Mega, fue víctima de un asalto durante la tarde de este viernes 1. El hecho ocurrió cuando se dirigía a su casa para conducir el programa “Alo, Pudahuel”, en Radio Pudahuel. Ahí lo abordaron dos sujetos que andaban en una moto. Como iba con uno de sus perros, imaginó que el objetivo del atraco era la mascota.

Sin embargo, de acuerdo con lo que él mismo contó en un contacto telefónico con su radio, pretendían otras cosas. “Pensé que me iban a robar a mis perros”, dijo y añadió que le exigieron sus pertenencias. El hecho ocurrió en la comuna de Las Condes. Los delincuentes sólo se llevaron el teléfono celular de Neme. Lo amenazaron con armas blancas, cuchillos cartoneros, dijo el periodista.

Aunque José Antonio Neme dijo que no sufrió lesiones durante la situación, sí comentó encontrarse mostró conmocionado, en especial porque quiso proteger a sus perros de los antisociales. Dijo que sólo alcanzó a gritar buscando algún tipo de ayuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos