Noticias

Michael Clark llega a “jugar” por la ‘U’: “Soy hincha del club de toda la vida”

El ingeniero asumió como nuevo presidente de Azul Azul en la nueva estructura corporativa del club universitario.

Este viernes se produjo una gran sorpresa en Universidad de Chile. Cristián Aubert presentó su renuncia a la presidencia de Azul Azul y Michael Clark fue elegido de manera unánime como nuevo timonel de la concesionaria que administra al club estudiantil.

Tras asumir el cargo, Clark manifestó todo su orgullo por llegar a la testera del conjunto universitario laico.

“Estoy feliz de asumir este gran desafío. Es un orgullo y una tremenda responsabilidad convertirme en el presidente del club del cual soy hincha de toda la vida”, reconoció en el comunicado oficial del club.

Además, agregó: “Trabajaré con total convencimiento, en conjunto con el directorio, para que nuestra institución siga creciendo y sea siempre protagonista tanto a nivel nacional como internacional”.

Vale consignar que el nuevo timonel de Azul Azu, tiene una amplia trayectoria en el sector bancario en los últimos 20 años tanto en Chile como en Estados Unidos, y se desempeñaba como director de la sociedad desde junio de este año.

Clark es experto en finanzas corporativas

Clark Varela es ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master in Business Administration (MBA) de John Anderson School of Management de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA)

“Cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas de finanzas corporativas, mercados de capitales, financiamientos de proyectos y distribución institucional”, señalaron en la “U”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos