Noticias

Brutal pelea en Río Bueno: cuatro heridos, un auto quemado y una cabaña destruida

El hecho se produjo en un camping del sector Mantilhue, donde varios barristas de Universidad de Chile cometieron desórdenes.

Una violenta riña registrada durante el fin de semana terminó con cuatro personas heridas, un automóvil quemado y una cabaña destruida en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos.

La brutal pelea se registró en un camping del sector de Mantilhue y todo se habría originado tras la llegada de tres buses con hinchas de Universidad de Chile, quienes provenían de Puerto Montt.

Según el encargado de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, Edgardo Olivares, los hinchas habrían consumido alcohol y otras sustancias en el lugar, además de una batucada y fuegos artificiales.

Dicha situación generó una discusión con personas que se encontraban en un camping adyacente. Allí, la riña escaló al otro camping donde destruyeron una cabaña y quemaron un vehículo.

Tras el violento hecho los autores huyeron en los buses, mientras que las personas heridas (dos con arma blanca y otras dos con impactos de bala) fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno en estado grave pero sin riesgo vital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos