Mundo

Hombre hizo firmar contrato a niña de 17 años para que fuera su esclava sexual a cambio de un automóvil

El sujeto de 66 años hizo firmar un documento a la menor en que estipulaba que sería su esclava sexual dos veces a la semana: los lunes y viernes.

Abuso sexual

Andrew Michael Mustapick, de 66 años quedó arrestado este lunes, luego que las autoridades de estado de Florida, Estados Unidos, confirmaran que hizo firmar a una joven de 17 años un contrato para que fuera su esclava sexual dos veces a la semana, a cambio de un automóvil.

la joven conoció al sujeto a través de una amiga de 19 años, quien “gestionó” el acuerdo. Según la versión que entregó la joven víctima, quien ahora tiene 18 años, aseguró que ella se convirtió en esclava sexual y el sujeto le pasaría un vehículo a su amiga de 19 años.

En principio, el aberrante acuerdo quedó formulado por conversaciones en línea, donde la menor tendría sexo con el sujeto a cambio de que este le comprara un auto a la joven de 19 años.

Mustapick compró el vehículo, un Volkswagen Jetta blanco 2017, pero tras entregar el auto, exigió a la menor que firmara un contrato donde se definía que sería su esclava sexual dos días a la semana, con un elevado nivel de detalle.

El detalle del contrato

Según el informe del detective del alguacil del condado de Indian River, Aaron Scranton, “ella recordaba una cláusula que decía que sería su esclava sexual dos veces por semana los lunes y viernes durante los próximos cinco años”.

En el documento que firmó la menor también se definía las horas en que tenía que estar con el hombre y la naturaleza de los actos sexuales que realizarían.

Fue la menor la que realizó la denuncia de los hechos y ahora Mustapick está detenido mientras se investigan los hechos.


Tags

Lo Último


Te recomendamos