Noticias

“No me interesa ser como el resto”: la reacción de Camila Recabarren tras frustrante prueba en MasterChef Celebrity

La participante no alcanzó a emplatar su preparación en una prueba cargada de emociones en MasterChef Celebrity

Una frustrante prueba vivió Camila Recabarren durante el capítulo de este domingo en MasterChef Celebrity, luego que la modelo no lograra terminar el desafío y se quedara sin poder emplatar su preparación.

Todo comenzó cuando los concursantes abrieron una nueva caja misteriosa y allí se vieran enfrentados a una prueba emotiva y personal, ya que cada uno tuvo que cocinar un plato que los conectara con su infancia.

Al abrir la caja, cada concursante se encontró con una foto de ellos cuando eran pequeños. Allí vino la primera reacción de Camila: “Me es incómodo sensibilizarme en este momento en que venía concentrada a cocinar, (...). Son muchas emociones, estoy intentando conectar con mi infancia y sacar recuerdos para fluir en la cocina”, señaló.

Luego le dijo a la chef Fernanda que cocinaría unas sopapillas pasadas y una crema verde. Todo iba bien hasta que faltando 30 segundos para el final, Camila sólo alcanzó a emplatar la crema  y no alcanzó a terminar su segunda preparación.

De nuevo estoy atrasada, de nuevo no estoy llegando al emplatado como quiero”, dijo a la cámara.

Tras terminar el conteo y poner los brazos en alto, Camila no escondió su cara de frustración y enojo. “No me interesa ser como el resto de ubicado y bien portado, porque yo soy así y ya está, (...). Estoy tratando de dar lo mejor y no me resulta”, remató.

Revisa el momento aquí.


Tags

Lo Último


Te recomendamos