Noticias

Detenido conductor de Uber que atacó con llave de cruz a joven de 17 años en Las Condes

El imputado se molestó porque el grupo de jóvenes había cambiado el tipo de pago del viaje.

En horas de la madrugada del pasado 2 de octubre, un joven de 17 años fue agredido en la cabeza con una llave de cruz, por parte del conductor de Uber que lo trasladó junto a sus amigos, desde la comuna de Ñuñoa a Las Condes.

Durante las últimas horas la PDI, logró dar con el paradero del supuesto responsable, que se acogió a su derecho a guardar silencio, y que será formalizado esta mañana.

La policía logró dar con el paradero del vehículo, donde estaba la llave de cruz con la que habría sido agredido el joven, que se encuentra fuera de riesgo vital, pero que deberá ser operado, debido a las lesiones.

Tanto el artículo ocupado para agredirlo, como la ropa que vestía el imputado ese día, fueron derivados a pericias y así encontrar sangre de la víctima.

De acuerdo a las declaraciones del comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios, la razón de la violenta agresión fue porque los jóvenes, que en un primer momento, manifestaron su voluntad de pagar en efectivo, cambiaron de opinión, y decidieron cancelar el viaje con tarjeta de crédito.

El imputado tiene antecedentes policiales de lesiones graves en el año 2015.




Tags

Lo Último


Te recomendamos