Mundo

Joven abandonó a su novia en la carretera y la expuso en redes sociales porque le fue infiel

El novio urdió un plan que fue filmado por un amigo para dejar en evidencia a su pareja. El video ha generado polémica en las redes sociales.

Un novio ideó un plan para dejar en evidencia que su pareja le había sido infiel, y con complicidad de un amigo, grabó todo y luego subió el registro a TikTok, donde rápidamente se hizo viral.

La pareja fue en auto a una zona rural de México junto a un amigo. En punto, la joven y el amigo se bajan del auto y la mujer empieza a buscar pistas de lo que sería “una gran sorpresa”, todo esto mientras el amigo del joven grababa con su celular.

A pocos metros encontraron una pala y tras cavar un poco, halló una caja y al interior unos papeles.

La primera señal extraña que tuvo la mujer fue que en los papeles se encontraba el anillo de “promesa” de su pareja.

Y al abrir las hojas, que estaba enrolladas, descubrió que eran copias de unos chat en que quedaba en evidencia que le había sido infiel.

Abandonada

En ese momento el joven regresa en el auto, pero no baja. La joven trató de explicarle y pedirle que la dejara subir al vehículo.

Sólo el amigo se subió al auto y dejaron en el camino a la joven, abandonada su suerte.

Todo el registro fue subido a TikTok, donde rápidamente se hizo viral.

En las redes, el video ha generado una dura polémica, entre los que justifican al novio y otros que crítica el video y el hecho de dejarla abandonada.

En el diario Milenio se recogen las siguientes reacciones: “Simplemente pudo terminar con ella y no dejarla en un camino solitario”; “Ni que ella fuera propiedad de él”; “Qué idiotas, la verdad casi casi la quieren castigar. Mejor valórate y sigue no lastimes más de lo que te hicieron”; “No sé qué tan peligroso sea el lugar, pero espero no se lo hagan a algún familiar tuyo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos