Noticias

Ataque incendiario en Quidico: mujer se tuvo que lanzar por la ventana para escapar de las llamas

El hecho se suma a varios asaltos y ataques perpetrados en la provincia de Arauco en las últimas horas.

Un nuevo ataque incendiario fue el que se registró esta mañana en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, donde un grupo de encapuchados, habría quemado una vivienda con una adulta mayor en su interior, quien logró salvarse tras lanzarse por la ventana y una terraza.

El hecho se registró al norte de la caleta de Quidico, donde la dueña de casa debió huir a casas de vecinos ante el actuar de los antisociales mientras el inmueble era consumido por las llamas, al igual que un vehículo que estaba estacionado al exterior de la construcción.

Previo al incidente, a eso de las 06:00 horas, un trabajador forestal fue interceptado cuando salía de Cañete por dos encapuchados armados, quienes les robaron la camioneta en que se desplazaba.

A todo, se sumó en Curaquidico, a eso de las 8:30 horas, otro ataque protagonizado por desconocidos desconocidos también robaron una camioneta a un trabajador, misma situación que en la ruta hacia Contulmo, donde Carabineros debió proceder al desvío del tránsito.

Asimismo, personal policial trabaja para ubicar 400 cabezas de vacuno que fueron robadas desde el interior del fundo San Guillermo, ubicado al sur-poniente de la comuna de Cañete.

Dichas diligencias se concentran en dar con los responsables del atraco y el incendio que afectó a la vivienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos