Noticias

Dos bomberos fueron asaltados y golpeados por delincuentes en Quilicura

Los voluntarios fueron asaltados y golpeados con un palo por dos delincuentes que se les acercaron para pedir un cigarro

Dos voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Quilicura fueron agredidos y asaltados por dos delincuentes durante la noche de este martes.

Según detallaron desde Bomberos, los hechos ocurrieron cuando los dos voluntarios estaban al interior de un vehículo afuera del cuartel y dos desconocidos se les acercaron con el pretexto de pedirles un cigarro.

Fue en ese momento que uno de los sujetos comenzó a intimidar a  los voluntarios con un arma de fuego, por lo que decidieron ingresar al cuartel para refugiarse.

Mario Navarro, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna, detalló que “la persona que portaba un palo le dio un golpe a uno de los voluntarios y rompió la mampara que está al ingreso del cuartel”.

Producto de aquello, a ambos voluntarios de Bomberos “se les incrustaron algunos vidrios en la cabeza y cara”.

Tras ser atendidos en un centro asistencial, Bomberos realizó la denuncia correspondiente mientras Carabineros busca por dar con el paradero de los agresores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos