Noticias

Mujer mató a su pareja tras puñalada en el cuello en Maipú: está confesa y detenida

Un hombre murió en el Hospital El Carmen luego que su pareja, en medio de una discusión, le propinara un corte en el cuello.

Patrulla de Carabineros

Una mujer está confesa y detenida tras haber asesinado a su pareja con un corte en el cuello propinado por un arma blanca, durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Maipú.

Según dio cuenta Carabineros, los hechos ocurrieron en medio de una discusión, y tras el ataque la pareja llegó hasta el Hospital de El Carmen, donde finalmente el hombre falleció producto del saneamiento.

La mujer que acompañaba a la víctima entregó los detalles a Carabineros y confesó que había propinado la herida mortal al hombre, quien era su pareja.

La mujer fue detenida y entregada a la Brigada de Homicidios de la PDI, quien quedó a cargo de la investigación por orden de la Fiscalía.

El comandante de Prefectura Rinconada Metropolitana, Gonzalo Urbina, detalló que “la mujer le había propinado un corte en el cuello con un arma blanca, lo que provocó un gran sangrado a esta persona, la cual al llegar al hospital falleció”.

Asimismo, el funcionario policial agregó que hasta el momento se desconocen mayores antecedentes si existían hechos previos de violencia intrafamiliar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos