Mundo

Mujer sufre accidente y le roba el auto a conductor que paró a ayudarla

La mujer aprovechó que el hombre se bajó a ayudar a los heridos para robarle el auto, con los cinco hijos del conductor a bordo

Una mujer le robó el automóvil al hombre que se detuvo a ayudarla tras verse involucrada en un choque múltiple en Carolina del Norte en Estados Unidos.

Según informa People en Español, un conductor vio un accidente de tránsito en momentos que viajaba en el vehículo junto a sus cinco hijos.

Tras esto, se bajó para ir en auxilio de las personas que se encontraban heridas. Fue en ese instante, que la mujer identificada como Markell Hancox, salió corriendo en dirección al vehículo, se subió y partió, con los menores a borde del auto en el asiento trasero.

Luego de esto, la mujer se detuvo más allá en un parking, en donde dejó el vehículo y salió corriendo por la carretera.

Sin embargo, no pudo avanzar mucho ya que a los pocos minutos fue detenida por los oficiales. De acuerdo a la policía, “los niños estaban extremadamente nerviosos, pero no resultaron heridos”.

Tras lo ocurrido, Hancox fue acusada con cinco cargos por secuestro en segundo grado, abandono de la escena del accidente y robo de un vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos