Nacional

Tarjeta joven INJUV: así puedes solicitar el beneficio

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), a través de su Tarjeta Joven, pone a disposición de todas las personas entre 15 y 29 años con 364 días de edad, una tarjeta gratuita que busca mejorar las condiciones, otorgando descuentos y beneficios, a un conjunto de servicios y productos en diferentes áreas del mercado nacional y regional.

Te invitamos a conocer los beneficios de convenios nacionales y regionales que podrás adquirir con Tarjeta Joven revisa acá

¿Qué necesito para solicitar la tarjeta Joven?

Para obtener la tarjeta joven en formato digital debes tener cédula de identidad vigente o ClaveÚnica.

Importante: Si tienes problemas con tus datos, puedes escribir al correo:  tarjetajoven@injuv.gob.cl.

¿Cómo obtener la Tarjeta Joven?

Lo primero que debes saber es que puedes conseguir tu Tarjeta Joven durante todo el año, mediante el trámite digital completando este formulario de solicitud. Si cumples el requisito de edad, podrás recibir y descargar tú Tarjeta Joven en formato digital.

  • Haz clic en “AQUÍ”.
  • Una vez en el sitio web del Instituto Nacional de la Juventud, ingresa con tu ClaveÚnica o cédula de identidad vigente.
  • Completa el formulario de solicitud.
  • Si cumples con el requisito de edad, y como resultado del trámite, podrás recibir y descargar tu Tarjeta Joven en formato digital.

Entre los descuentos y beneficios hay compañías de telefonía, preuniversitarios, institutos y universidades, centros dentales, cursos para aprender idiomas, parques de nieve, centros de yoga y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos