Noticias

Conmoción en Italia: mujer mata a su hijo de dos años y lleva el cuerpo a un supermercado

La madre lo asesinó de dos puñaladas tras perder su custodia. Había huido desde Hungría.

Toda Italia está conmocionada por el asesinato de un pequeño de 2 años, asesinado por su propia madre, y quien además llevó el cuerpo a un supermercado para exhibirlo.

De acuerdo a los antecedentes que maneja la policía, Katalin Erzsebet Bradacs (húngara de 44 años), asesinó con dos puñaladas al niño, y luego entró con el pequeño ya sin vida en sus brazos, a un supermercado de la ciudad italiana de Città de la Pieve, en la provincia de Peruggia, dejando el cadáver sobre la cinta de una caja de pago.

Según la reconstrucción que realizaron en la justicia, habría acabado con la vida del pequeño Alex como una manera de vengarse del padre del niño. Incluso, Bradacs le habría enviado a este hombre una foto del hijo de ambos malherido, poco antes de presentarse en el supermercado.

Norbert Juhasz, el padre del niño, denunció que Bradacs había huido de ese país con su hijo un mes antes de que ocurriera esta tragedia.

Secuestró a mi Alex el día que se suponía que me lo entregaría, porque el tribunal me lo había entregado. Ella huyó a Italia y lo mató y luego confesó haberlo matado en un mensaje a un amigo”, contó el hombre al Corriere dell’Umbro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos