Noticias

“Eres hijo de un terrorista”: La frase que Kast le lanzó a ME-O y luego se disculpó

En medio de un debate José Antonio Kast le dijo a su contendor: “Eres hijo de un terrorista que murió en combate”.

La campaña presidencial cada día está más al rojo vivo, lo quedó demostrado en el Encuentro Regional de la Empresa 2021 (Erede), donde José Antonio Kast le lanzó un fuerte comentario a Marco Enríquez-Ominami, del que luego tuvo que pedir disculpas.

Y es que cuando conversaban sobre la transparencia de los negocios familiares, a raíz de Pandora Papers, Enríquez-Ominami dijo a Kast: “Ustedes han votado en contra (de levantar el secreto bancario). Yo, al igual que tú no soy hijo de obrero. A diferencia tuya, yo no soy hijo de empresario”.

“No, eres hijo de un terrorista”, le contestó rápidamente Kast, de acuerdo a las declaraciones recogidas por T13.

“¿Qué?”, contestó ME-O.

Kast: “Eres hijo de un terrorista que murió en combate. Y tú mismo me lo dijiste en un debate: ‘mi padre murió en su ley”’.

ME-O: “Jamás he dicho eso. Yo veo que estás completamente enamorado de esta candidatura. Hablemos de ideas y no de mi propia biografía”.

Así, luego Kast ocupó su tiempo para hablar sobre La Araucanía, para ofrecer disculpas a su contendor: “Previamente, quiero pedirle disculpas a Marco Enríquez si es que usé algún término inapropiado. Te pido las disculpas del caso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos