Nacional

Grupo de encapuchados quema dos buses del Sistema Red en Estación Central

Uno de ellos resultó totalmente destruido, mientras que el segundo coche quedó con daños de consideración en su estructura.

En horas de esta noche un grupo de encapuchados quemaron dos buses del transporte público en la comuna de Estación Central.

Según informaron en Chilevisión Noticias, el incidente se originó en avenida 5 de abril con calle Santa Corina, en el sector de la Villa Francia, lugar donde el grupo de encapuchados asaltó al chofer de un bus que circulaba por el sector para, una vez en el interior del coche, proceder a incendiarlo.

Al lugar llegaron funcionarios de Carabineros para intervenir en los desmanes, sin embargo, y una vez que se retiraron del sector, el mismo grupo de individuos tomó un nuevo bus del Sistema Red para quemarlo.

De acuerdo a información obtenida de efectivos policiales, uno de los microbuses resultó con daño total mientras que el segundo coche acabó daños menores en el sector de Lo Errázuriz con Santa Corina.

Hasta el momento se desconoce si en ambos buses iban pasajeros o si el conductor de uno de los coches incendiado resultó con heridas de consideración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos