Noticias

“What if…”: lo que se sabe de la temporada 2 de la serie animada de Marvel

La serie animada de Marvel Studios explora qué sucedería si los momentos más importantes de sus películas ocurrieran de otra manera.

En un éxito total se ha convertido la serie animada de superhéroes de Marvel, “What if…?” (Qué pasaría si…), de la plataforma de Disney Plus, que este miércoles estrenó su noveno y último capítulo de la primera temporada.

Sin embargo, la primera serie animada del universo cinematográfico de Marvel (UCM) y la cuarta de Marvel Studio, ya se encuentra trabajando en una segunda temporada.

La serie creada por A.C. Bradley explora líneas de tiempo alternativas en el multiverso y qué sucedería si los principales momentos de las películas de la franquicia ocurrieran de manera diferente. El relato está a cargo de Uatu El Vigilante, quien narra los sucesos según lo que ha observado.

La segunda temporada de “What if…”

Antes del estreno de la primera temporada, Marvel había anunciado que la serie animada contaría con una segunda entrega.

Esta nueva temporada, a estrenarse en 2022 por la plataforma de Disney +, contará con 9 episodios de media hora.

En el último capítulo de la primera temporada, la serie resolvió el caos que provocó Ultron Visión al romper las barreras del multiverso.

“En la segunda temporada nos enfocaremos más en la fase 4, así que esperemos que vean más personajes de’Shang-Chi’, ‘Black Widow’ e incluso de ‘Eternals’”, adelantó Bradley.

“Los eventos de What If son canon. Es parte del multiverso MCU. Ese multiverso es real”, agregó.

“Al entrar en la segunda temporada, nos ajustaremos más al formato de antología, y habrá historias completamente nuevas, mucha diversión, nuevos héroes... sacando más ideas de la Fase Cuatro de lo que obviamente pudimos esta temporada”, argumentó el showrunner de la serie.

“Al entrar en la segunda temporada, nos ajustaremos más al formato de antología, y habrá historias completamente nuevas, mucha diversión, nuevos héroes... sacando más ideas de la Fase Cuatro de lo que obviamente pudimos esta temporada”, cerró.

La escena post créditos del último capítulo reflejó que regresará la Capitana Carter.

Revisa el trailer de “What if...”

Tags

Lo Último


Te recomendamos