Noticias

Yasna Provoste juguetona: bromea que en karaoke con Piñera le cantaría una canción de Pandora

La candidata del Nuevo Pacto Social, mostró su lado más lúdico en el matinal de CHV.

La candidata presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, participó en la nueva sección del matinal de CHV, “Contigo en La Moneda”, donde mostró su lado más lúdico.

Monserrat Álvarez y Humberto Sichel, le mostraron fotos de distintos candidatos presidenciales, además de la imagen del Presidente Sebastián Piñera.

Ante la pregunta: “si estuviera obligada a participar de un karaoke con el Presidente Sebastián Piñera, ¿qué canción le recomendaría cantar?”, ante lo cual Provoste respondió: “una de Pandora, sin duda”, provocando las risas en el estudio.

Esto en el contexto de los últimos antecedentes que se dieron a conocer por los Pandora Papers y la venta del proyecto Dominga, que involucra a Piñera y a la familia Délano.

Los otros candidatos

Respecto a José Antonio Kast, Yasna dijo que “es un peligro para la democracia, porque hace la mentira su base discursiva en un lenguaje de odio”.

En cuanto a la pregunta, “si la invitan al cumpleaños de Sebastian Sichel, ¿qué le regalaría”? “Una suscripción gratuita a Wikipedia, para que revise su pasado lobbista”.

Otro momento jocoso en el matinal, se vivió cuando debió escoger entre Marco Enríquez-Ominami y Franco Parisi, para ir a comer.

Escogió a ME-O, ya que aseguró que Parisi no paga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos