Noticias

Continuarán chubascos durante este viernes entre las regiones de Coquimbo y Ñuble

Según Meteorología, en Santiago se podrá presenciar cielos cubiertos y durante la mañana el pronóstico anuncia más chubascos y nubosidad parcial.

Se anuncian chubascos para este viernes entre las regiones de Coquimbo y Ñuble

A pesar de que esta semana se han tenido cielos despejados en la Región Metropolitana, anoche llovió...sí, y n poco. Esta situación continuará durante el día.

Según la Dirección Meteorológica de Chile, en toda la ciudad de Santiago se podrá presenciar cielos cubiertos y durante la mañana el pronóstico anuncia más chubascos y nubosidad parcial.

El meteorólogo Gianfranco Marcone, señaló que este viernes “podrían caer algunos chubascos, aunque débiles y ocasionales, entre la región de Coquimbo y la región de Ñuble.

Por ejemplo, en Vicuña, Combarbalá, Los Andes, Quillota. También podría caer en la costa, pero ahí es mucho menor la probabilidad y mucho más ocasional. Igual es algo poco, no debería ser más de 1 milímetro”.

Pero advirtió que en los sectores más precordilleranos, como San José de Maipo “pueden caer 2 o tres milímetros. Este es un fenómeno que solo se presentará durante la mañana y ya en la tarde pasaremos al sol”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos