Mundo

Hombre denuncia a su esposa tras caerse de las escaleras: se tropezó con los zapatos de ella

La acusó de crear “condiciones peligrosas” en la casa al tropezarse con sus zapatos que estaban en el suelo. Sin embargo, la justicia rechazó su demanda

Un hombre presentó una denuncia contra su esposa, luego que se cayera por las escaleras al tropezarse con los zapatos de ella.

Según informan medios locales, el hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Cleveland, cuando John Walworth cayó por las escalones del sótano de Judy Khoury en febrero del 2018.

En ese momentos ambos eran solamente pareja, y él la visitaba en su vivienda. En ese momento, la mujer le pidió ayuda para mover una caja con vinagres desde su automóvil hacía el sótano.

Él tomó la carga y empezó a caminar, cuando en el camino se tropezó con unos zapatos negros que Khoury dejó en el suelo, cayendo por las escaleras.

Producto de esto, el hombre sufrió lesiones en su brazos, piernas y manos, necesitando tres cirugías, varios meses de rehabilitación y pagar facturas por una cifra cercana a los 80 mil dólares.

La denuncia

Ante esto, en octubre del 2019 Walworth presentó una denuncia contra la mujer, acusándola de crear “condiciones peligrosas” en su casa, no cumpliendo con su rol de proteger a un “invitado social”.

Por lo mismo, trató de hacerla responsable de los 80 mil dólares en gastos médicos, además de 18 mil de la moneda norteamericana por concepto de dinero que perdió al no poder trabajar producto de las fracturas que sufrió.

Sin embargo, la Corte de Apelaciones del 8vo Distrito rechazó ayer jueves la denuncia del hombre y afirmó que no podrá demandar a Khoury por lo ocurrido.

“Si el señor Walworth hubiera tenido un cuidado normal y simplemente hubiera mirado por dónde iba, especialmente teniendo en cuenta que estaba a punto de bajar unas escaleras, habría visto fácilmente los zapatos en el suelo”, señalaron los abogados de la mujer tras la decisión judicial.

Cabe mencionar que pese a este hecho, la pareja contrajo matrimonio meses después de la caída del hombre, y todavía siguen casados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos