Noticias

Hombre fue asesinado a balazos en La Pincoya: se indagan rencillas anteriores

La PDI indaga el homicidio de un hombre de 33 años que murió baleado afuera de su casa en Huechuraba

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el homicidio de un sujeto de 33 años que fue baleado en las afueras de su casa en la población La Pincoya, comuna de Huechuraba, en horas de la madrugada de este viernes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima recibió una ráfaga de disparos provenientes de un vehículo que circulaba por calle El Estribo.

Posteriormente, el individuo falleció cuando le entregaban asistencia en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de La Pincoya.

Según detalló el comisario Jorge González, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el crimen “se habría originado en contexto rencillas anteriores”, aunque aclaró que “hay varias hipótesis”.

“Familiares y también otras personas que han sido entrevistadas hasta el momento manifiestan que hubo una discusión en la vía pública y, posterior, a eso se escucharon entre tres a cuatro detonaciones aparentemente de proyectiles balísticos y es así que al salir a la calle encuentran a la víctima tendida en la vía pública”, explicó el funcionario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos