Noticias

La desesperada búsqueda de hombre que pateó coche con bebé en Providencia: madre ya interpuso denuncia en la PDI

“Me quedé impactada por unos segundos, el hombre siguió caminando por Manuel Montt y mi niño lloraba”, relata la mamá del pequeño.

Coche pateado en Providencia

Natalia Ramos estaba tomándose un jugo en un café de Providencia durante este jueves, cuando de pronto un hombre pateó violentamente el coche donde dormía su hijo, haciéndolo girar.

PUBLICIDAD

El pequeño Lucas de siete meses y medio despertó asustado, ante la mirada atónita de los transeúntes, que no entendían nada de lo que recién había pasado.

La madre del niño relató lo ocurrido: “estaba tomándome un jugo en un café de providencia, y mi niño que tiene siete meses y medio, estaba durmiendo en su coche y de pronto pasa un hombre de mediana estatura, y pateó el coche violentamente, que hace despertar al niño que se puso a llorar”.

Recomendado

“Me quedé impactada por unos segundos, el hombre siguió caminando por Manuel Montt y mi niño lloraba, me costó segundos reaccionar, le empecé a gritar que era un imbécil, varias personas me ayudaron, recogieron las cosas que se cayeron”, precisó.

La madre del niño agrega que “no sé qué se le pasó por la cabeza, yo estaba tranquila y de la nada fue cuando pateó el coche”.

Durante la tarde una de las tiendas del sector, le mandó el video por WhatsApp, que es el que está viralizado en redes sociales.

Por otro lado, los abogados de Seguridad Ciudadana de Providencia ya está en contacto con la familia, que interpuso una denuncia en la PDI.

En tanto, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sostuvo que “estamos impactados con la violencia de un hombre que llega y patea un coche sin ningún tipo de provocación, estamos en contacto con la familia, estamos viendo qué acciones podemos seguir, pero primero tenemos que ubicar a esta persona”.

Tags

Lo Último