Nacional

Video muestra momento en que hombre patea a un coche con bebé de 7 meses en Providencia

El video fue captado por las cámaras de seguridad, en donde se ve al hombre pateando el coche que transportaba a un bebé de siete meses

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que un hombre pateó un coche que transportaba a un bebé de siete meses en Providencia.

Según informa Meganoticias, el hecho ocurrió cerca del mediodía del jueves cuando la madre del pequeño se encontraba sentada en la terraza de Osa Café en la calle Manuel Montt.

En el registro se observa a la mujer sentada con el coche frente a ella, cuando aparece caminando un sujeto transitando por la vereda.

Tras esto, el hombre pasa por el lado del coche, momento en que lo patea violentamente- Luego mira hacía atrás, y sigue caminando.

Sebastián Benson, padre del bebé, señaló al citado medio que su pareja “estaba haciendo hora porque llevó a su perro a la peluquería, y se estaba tomando un café media distraída y mi hijo estaba en el coche durmiendo”.

Respecto a lo ocurrido, afirmó que su hijo “no tuvo daños ni secuelas, pero se despertó sobresaltado, llorando”.

“Mi señora atinó sólo a insultar a este tipo y otra gente que también se dio cuenta de lo que había sucedido lo encararon, pero él siguió su camino”, expresó.

Benson indicó además que este viernes presentarían una denuncia ante Carabineros tras lo ocurrido.

Tras darse a conocer este hecho, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei manifestó en su cuenta de Twitter que “lamento mucho lo ocurrido y nuestro Director de Seguridad tomará contacto con la familia para prestar toda la colaboración del caso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos