Nacional

Violento portonazo en Huechuraba termina con víctima lesionada de gravedad en un ojo

Un conductor resultó con graves lesiones en un ojo tras ser víctima de un violento portonazo en Huechuraba

Con graves lesiones quedó un hombre durante la noche de ayer jueves en la comuna de Huechuraba, luego de que fuera víctima de un violento robo con intimidación, protagonizado por un grupo de desconocidos.

Según los antecedentes, el sujeto se encontraba en su vehículo cuando fue abordado, a la entrada de un condominio, por los delincuentes, que rompieron el vidrio del conductor para luego obligarlo a bajarse, aunque posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima resultó con graves lesiones en uno de sus ojos, presumiblemente debido a los vidrios que volaron cuando fue atacado por lo antisociales, motivo por el cual fue derivado a una clínica en la comuna de Vitacura.

“Se están realizando todas las pesquisas necesarias para dar con el paradero de los delincuentes con los antecedentes que la víctima nos aporte una vez realice la denuncia correspondiente, y así entregar todos los antecedentes al Ministerio Público para su investigación”, detalló el capitán Diego Araneda, oficial de ronda Prefectura Norte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos