Noticias

Boric responde la advertencia de Jadue: “No hay espacios para las amenazas”

El alcalde de Recoleta había criticado el programa del actual candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, respondió a la advertencia que le hizo su otrora contendor de la primaria, Daniel Jadue, respecto a un hipotético triunfo en las elecciones del 21 de noviembre.

“Yo me comprometo ante ustedes, que el día en que Gabriel (Boric) se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando”, indició Jadue.

El alcalde de Recoleta pronunció el emplazamiento desde Pedro Aguirre Cerda, durante una actividad de campaña de las candidatas a diputada y consejera regional, Lorena Pizarro y Claudia Núñez respectivamente.

La reacción de Boric no se hizo esperar. “Queremos ser gobierno para cambiar Chile y construir un país justo y digno para todos, con seriedad y responsabilidad. Lo importante del proyecto colectivo que hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas, donde no hay espacio para las amenazas. !Seguimos!”, indicó vía Twitter.

Cabe señalar que ambos habían sostenido su primera reunión pública tras las primarias la mañana del pasado jueves, en un ambiente de fraternidad donde incluso se esbozó la posibilidad de que Jadue sea el hipotético ministro del Interior de Boric.

Tags

Lo Último


Te recomendamos