Nacional

La UDI advierte que “Boric puede transformarse en un títere de Jadue y el PC”

Diputados Juan Manuel Fuenzalida y Cristián Labbé afirmaron que “es evidente que Boric no tiene el carácter suficiente para gobernar un país”.

Los diputados de la UDI, Juan Manuel Fuenzalida y Cristián Labbé sostuvieron este sábado que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, no cuenta con las herramientas indispensables para dirigir a un país.

Según las palabras de los parlamentarios gremialistas, “es evidente que Boric no tiene el carácter suficiente para gobernar un país, lo que se podría traducir en que se transforme en un títere de Jadue el Partido Comunista” .

Y en esa línea, los diputados UDI recordaron cuando tuvo q pedir perdón por su voto en la ley anti barricadas, lo que demuestra -dijeron- “su poca capacidad de ver la realidad de los chilenos”.

Los temores de la UDI

Asimismo, Fuenzalida y Labbe, expresan que “su cambio populista en la aprobación del cuatro retiro donde señaló que lo iba a rechazar y la presión de las redes lo hizo cambiar de opinión, “claramente se deja influenciar fácilmente, dejando de lado sus reales convicciones”

Y es por ello, concluyeron los legisladores que “es evidente que los que verdaderamente llegarán al poder en el evento de ganar el “débil” Boric será Daniel Jadue, y sus equipos serán quienes implementarán su programa de Gobierno”

Tags

Lo Último


Te recomendamos