El boom de El Juego del Calamar sigue explotando en distintos frente. Ahora, el marketing le saca el jugo a la exitosa serie de Netflix que sigue rompiendo récords de audiencia. Y ahora llegó a uno de los más importantes centro comerciales de Filipinas.
PUBLICIDAD
Como un atractivo más, entre los negocios de electrónica, ropa y comidas, debutó la muñeca que encabeza el juego de la serie. La protagonista de la historia que llegó a todos los rincones del mundo, invita a los circulantes a detenerse cuando pasan cerca de ella, simulando lo que sucede en la ficción, mientras ella hace robóticos movimientos con su cuerpo.
La muñeca invita a controlar su peso
Parte de una campaña publicitaria, una réplica de la muñeca de la serie de moda, fue colocada en el ingreso del lugar para que la vea todos los que entrar o salen y se diviertan con la creadora de las estrofas “Luz verde, ya puedes correr y parar”.
Así, el shopping de Quezon City invita a sus concurrentes a “controlar su paso” mientras, visualmente, recuerda su presencia y éxito internacional. Fascinados con la nueva incorporación, los caminantes del lugar, encontraron un motivo mas para pasear por todos los rincones del lugar. Y para el fenómeno de audiencia es una excelente técnica para mantener vivo el interés de los consumidores.