Noticias

Exnovia juvenil de Maradona en Cuba hace nuevas revelaciones sobre el entorno del astro: “Sentí miedo”

La cubana Mavys Álvarez estuvo en un programa de farándula en Argentina donde recordó otros episodios de su romance con el crack ya fallecido.

Durante su estadía en Cuba, se confirmó hace poco tiempo que el fallecido astro del fútbol Diego Maradona estuvo en pareja con la cubana Mavys Álvarez, quien tenía apenas 16 años cuando comenzaron su relación.

En ese marco de denuncias, durante las últimas horas, la cubana habló con Luis Ventura en su programa “Secretos Verdaderos” de la televisión argentina y brindó nuevos detalles sobre lo que vivió durante su juventud con el ex futbolista y su entorno.

Muchos de los amigos que se encontraban cercanos a Maradona podrían tener consecuencias judiciales. Entre ellos, estaba Guillermo Coppola, quien fue su representante y amigo más cercano durante muchos años. “Me daba pudor filmarnos. Nunca había pasado por una situación parecida. Sentí miedo porque no podía controlar esa situación, no podía decidir”, explicó la cubana sobre los videos que aparecieron hace pocos días.

Además, dijo que era el propio Coppola quien manejaba todos los movimientos de ambos cuando el padre de Dalma y Gianinna Maradona estaba con excesos de droga, un cuadro de adicción que lo puso al borde de la muerte.

Coppola quiere conversar sobre Diego Maradona

Álvarez mencionó en la charla que hubo algunas otras mujeres que pasaron por situaciones similares a ella, aunque no recuerda a todas. Por último, expresó en la videollamada que no tuvo contacto con Claudia Villafañe y que solo una vez la observó en persona pero desde lejos.

En tanto, radicado en Uruguay, Coppola dio hace poco la primera nota tras la entrevista de la exnovia del “Diez” e hizo referencia que tiene ganas de reunirse con la cubana para conversar.

“Quiero decirle a ella, que tengo entendido que quizás viene a la Argentina, que me gustaría conversar, y si me tiene que dar un bife, que me lo dé”, dijo el empresario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos