Noticias

Pato Torres recuerda su separación: “Yo me acostaba en el suelo, en un colchón de espuma”

El actor recordó también la muerte de su madre: “Ahí descubrí que el dolor del sufrimiento se transforma en físico”, señaló.

El actor Patricio Torres se refirió a su separación de la actriz y animadora Titi García Huidobro a dos años del quiebre matrimonial.

En el programa “Zona de Encuentro” de TVN, el actor también se refirió a la muerte de su madre.

“Cuando murió mi mamá fue fuerte. Ahí descubrí que el dolor del sufrimiento se transforma en físico. Es una sensación extraña que nunca había sentido en mi vida”, señaló.

“Cada cierto tiempo recuerdo a mi vieja y la nostalgia me embarga. Me tomo un copete en la terraza, no pensando en ella sino en el entorno, en general”, agregó.

Respecto a su separación, el actor señaló que “yo en agosto cumplí dos años de mi separación. El primer día en que yo me vine, en este departamento no había nada. Yo me acostaba en mi dormitorio, en el suelo, en un colchón de espuma con un saco de dormir, y veía tele en el teléfono”.

“Miraba para acá y veía todo este pasillo vacío y decía ‘estoy solo, hu…’. Se sentía una tristeza fuerte porque estaba solo”, agregó.

De todas maneras, Torres “yo tengo la fuerza del ave fénix, del suelo me levanto y salgo a volar de nuevo. Yo creo que eso me ha ayudado muchísimo en todo esto. Estoy estirando las alas de nuevo (…) tengo la sensación de que voy a emprender el vuelo por muchas cosas que estoy realizando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos