Noticias

Procedimiento por violencia intrafamiliar terminó con un hombre baleado

Carabineros tuvo que usar su arma de servicio contra un hombre que los intentó agredir con arma blanca en la comuna de El Monte.

Un operativo de Carabineros por violencia intrafamiliar terminó con un individuo herido de bala en la comuna de El Monte, Región Metropolitana.

Según la información policial, el incidente se registró en la tarde de este sábado, cuando los uniformados recibieron la llamada de un joven de 17 años.

El adolescente denunció que su madre estaba siendo amenazada por su padre con un arma blanca.

Al llegar al domicilio, los funcionarios policiales descubrieron que el acusado estaba encerrado en una habitación, presuntamente bajo los efectos de las drogas, donde “en una actitud agresiva intentó agredir al personal policial con arma blanca”.

”En razón de esto, de la defensa propia y de las víctimas, el policía hizo uso de su arma de servicio”, detalló el capitán Paulo Quiroz, de la subcomisaría El Monte.

El hombre quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de Talagante, donde se mantiene internado.

En tanto, Carabineros descubrió que la casa tenía la llave del gas abierta y se percató de la presencia de otros cinco cuchillos del atacante.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI a investigar el incidente, realizando todos los peritajes correspondientes y recabando información de funcionarios y testigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos