Nacional

Incendio en Macul: encuentran cuerpo sin vida en el interior de bodega afectada

La persona fallecida aún no ha sido identificada

Varias compañías de Bomberos de diversas comunas de Santiago, llegaron esta tarde a combatir un voraz incendio en dos bodegas de la empresa “Ante” en la comuna de Macul, en Av. Maratón, sector Escuela Agrícola. Al interior habían herramientas, materiales de construcción y accesorios de vehículos.

En el lugar, el delegado presidencial de la región Metropolitana, Emardo Hantelmann, confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida, sin entregar la identidad ni características de éste.

En conversaciones con 24 horas, Hantelmann declaró que: “Bomberos tuvo la posibilidad de ingresar y Carabineros entregará la información y los procesos investigativos a realizar para determinar la identidad de la persona”.

Por su parte Alex Miller, tercer comandante del cuerpo de bomberos de Ñuñoa, explicó al mismo canal que, “Se registró fuego en una bodega en la calle Maratón, al llegar bomberos al lugar había un fuego muy violento y generalizado. Tuvimos propagación de las llamas de la primera bodega a otra colindante, sin embargo tenemos el fuego circunscrito.

Bomberos decidió evacuar a las casas de la zona y hasta el momento ninguna se ha visto afectada por el fuego.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último


Te recomendamos