Noticias

Rodrigo Sepúlveda y muerte de Denisse Cortés: “Que la sanción sea dura, no podemos seguir así…”

El periodista reaccionó con indignación tras la muerte de la abogada en la marcha de la resistencia mapuche.

Captura Mega

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda , se refirió a la muerte de Denisse Cortés, la mujer que perdió la vida tras ser herida en la denominada “marcha por la resistencia mapuche”, realizada en Plaza Baquedano.

PUBLICIDAD

“Sepu” comentó con indignación lo sucedido este domingo: “Para mí es muy fácil pararme acá y empezar a criticar y sancionar a alguien, pero me parece que es muy injusto. Aquí hay que tener las piezas y la claridad absoluta a través de las imágenes, de la investigación, para determinar cómo fallece Denisse”.

“Este no puede ser un día feliz, porque hay una chilena, una abogada, una mujer de familia que hoy no está por solo ir a una manifestación. Eso tiene que terminar en este país, sea de donde venga la agresión”, agregó el periodista.

Recomendado

“Que la sanción sea dura como corresponde, a quien sea. Esto es caiga quien caiga... Acá no puede haber suavidad respecto a este tipo de circunstancias. Se tiene que actuar con dureza. Acá falleció una mujer, no podemos seguir así”, expuso el conductor de Mega.

Y cerró: “La justicia tiene que hacer su pega, la investigación se tiene que hacer profunda, y rápida, no demorarse”.

Tags

Lo Último