Mundo

Apoderados piden remover a directora de una escuela por ser fan de Iron Maiden

Los padres la acusaron de mostrar “descaradamente símbolos satánicos” por publicar en Instagram una ilustración de Iron Maiden

Los apoderados de una secundaria de St. Catharines en Ontario en Canadá realizaron una campaña para remover a la directora, luego que subiera a Instagram una ilustración de Iron Maiden.

Los padres alcanzaron a reunir cerca de 500 firmas en Change.org, en una publicación que ya fue dada de baja, en donde se pedía que Sharon Burns, directora de la Eden High School, fuera enviada a otra institución por su actuar.

“Como padres preocupados con niños impresionables en Eden High School en St. Catharines, Ontario, estamos profundamente perturbados porque la directora asignada a la escuela mostró descaradamente símbolos satánicos y su lealtad a las prácticas satánicas en sus plataformas de redes sociales públicas donde todos los estudiantes pueden verlos en @edenprincipal (no en su cuenta personal)”, señalaba la campaña acorde a lo consignado por IHeartRadio.

Posteriormente actualizaron su publicación, indicando que no querían su transferencia a otra institución por su fanatismo por Iron Maiden, sino que por “mostrar abiertamente su PROPIO (sic) letrero hecho a mano con el 666 claramente en él”.

En dicha ilustración aparece Eddie con un dibujo, en donde aparece justamente el nombre de la mascota de la agrupación y debajo hay un corazón que tiene un 666 en su interior.

La publicación de los apoderados fue respondida por otra campaña, en donde padres y alumnos entregan su apoyo a la directora, logrando más de 10 mil firmas.

“Es ridículo que un par de padres solo juzguen su papel como directora basándose únicamente en una publicación de Instagram. (Sobre que le gusta la banda Iron Maiden. Eso es todo). Eden High School es una escuela pública. No una escuela cristiana. Si de alguna manera no le gusta el director de la escuela de su hijo, nieto, pariente, etc., mejor envíalos a otra”, se señalaba en el escrito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos