Noticias

Despidieron a policía que tuvo sexo con una mujer mientras su novio los grababa

El funcionario, por lo menos, mantuvo dos actos sexuales en su patrulla mientras la pareja de la mujer los observaba y los grababa.

Un efectivo de la oficina del alguacil del condado de Collier, en Florida, Estados Unidos, fue despedido por mantener relaciones sexuales en horas de trabajo.

Las autoridades no dejaron pasar que el dinero de los contribuyentes fuera mal gastado con un efectivo policial que, mientras debía estar patrullando y ayudando a la comunidad, mantuviera sexo.

Pero el caso, que tiene como protagonista al ayudante del alguacil, Juan Vázquez, tiene más aristas que hoy salieron a la luz gracias a a la prensa local.

El efectivo tuvo, a lo menos, en dos ocasiones sexo con una mujer en la parte trasera de su patrulla, en horario de trabajo.

Pero en el acto sexual no solo participaron los dos, también estuvo presente el novio de la mujer, quien observó y también grabo los actos sexuales.

El novio pidió mirar

Según el despedido policía, la pareja formaba parte de una comunidad nudista y todo fue consensuado.

En un principio, Vázquez confesó solo una vez haber mantenido sexo en la patrulla, pero luego se conoció un segundo video... Fue ahí donde se sella el despido del policía.

Vázquez aseguró que el novio de la mujer pidió mirar los actos sexuales, pero el policía aseguró que nunca supo que estaba siendo grabado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos