Mundo

El Juego del Calamar en versión real: así será la recreación de la exitosa serie

El Juego del Calamar cobrará vida en Abu Dhabi, en donde los participantes podrán recrear los conocidos desafíos, sin correr ningún riesgo

El Juego del Calamar se ha convertido en el último gran éxito de Netflix, siendo durante semanas lo más visto dentro de la plataforma.

Y dentro de ese fanatismo que ha causado la serie surcoreana, en Abu Dhabi la ficción será trasladada a la realidad.

Según consigna RT, el Centro Cultural de Corea (KCC) está organizando una actividad en la nombrada ciudad de Emiratos Árabes Unidos para recrear algunos de los desafíos de la producción. Eso sí, ninguno correrá riesgos y se disfrutarán sin las penas mortales.

En ese sentido, dos equipos de 15 personas participarán en cuatro de los juegos vistos en la serie: “Luz roja, luz verde”, el de las galletas, el de las bolitas y Ttakji, con el cual captaban a los participantes.

“Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde el pasado hasta el presente”, señaló al respecto Nam Chan-woo, el director del KCC.

Al momento de la publicación se habían inscrito 338 personas buscando ser parte de los seleccionados. Los ganadores, recibirán un traje similar al de los participantes de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos