Noticias

Descomunal pelea en plena Gran Avenida: hombre subió a grúa para golpear a conductor que terminó chocando con poste

Los choferes tuvieron un “topón” con anterioridad, cuando uno de ellos comenzó una persecución.

Una impactante agresión sufrió un conductor de una grúa en San Miguel, quedando registrado todo en un video subido a redes sociales.

Los hechos se registraron en la intersección de Gran Avenida con Departamental, cuando debido a un “topón” entre vehículos, uno de los sujetos se subió a la plataforma trasera del camión, y fue varias cuadras, golpeando la ventana.

Sin embargo, el chofer del camión-grúa, cruzó el eje de la calzada de plena Gran Avenida, chocando con un poste y un kiosko.

De esta forma, escapa por la puerta del copiloto, pero el otro sujeto lo alcanza, ayudado por un tercero que le hace una zancadilla, procediendo a golpearlo.

El mayor de Carabineros, Marcelo Muñoz, señaló que personal de la “12ª Comisaría de San Miguel se trasladó a verificar lo denunciado a través, en este caso, por la Central de Comunicaciones”.

El organismo “se percató de la presencia de un vehículo abandonado y que había ocasionado diversos daños en la intersección de Departamental con Gran Avenida (...) procediendo a hacer la denuncia de oficio ya que no se acercó ningún denunciante a relatar lo ocurrido, siendo esta remitida a la Fiscalía Local de San Miguel”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos