Mundo

Star Trek: William Shatner, el capitán Kirg, cumplió su sueño de ir al espacio a los 90 años

El actor se convirtió este miércoles en la persona de más edad que haya volado al espacio luego de viajar en la cápsula suborbital Blue Origin.

El actor estadounidense William Shatner, conocido mundialmente por su interpretación del capitán Kirg en la popular serie de Star Trek, cumplió su sueño de volar al espacio luego de embarcarse este miércoles en la cápsula Blue Origin.

Shatner, que pudo abordar el vuelo al espacio gracias a su amistad con el magnate Jeff Bezos, fundador de Amazon y desarrollador del programa Blue Origin, se convirtió además en la persona de más edad que vuela al espacio.

Emocionado, como era de esperar, Shatner compartió con sus seguidores de redes sociales la experiencia, la cual calificó como algo “indescriptible”. Una misión espacial que abordó junto a otras tres personas y que no duró más de 15 minutos luego de despegar desde el desierto de Texas.

“Estoy tan lleno de emociones de lo que acaba de pasar. Es extraordinario”, señaló el nonagenario actor, quien aseguró haberse sentido “como un niño” al momento de ver frente a sí el espacio y la tierra.

“No sé lo que pueda parecerle al mundo, pero a mí mismo me parece que solo he sido como un niño jugando en la orilla del mar, divirtiéndome de vez en cuando encontrando un guijarro más liso o una concha más bonita de lo normal, mientras que el gran océano de la verdad estaba todo sin descubrir ante mí”, posteó en su cuenta de Twitter, publicación que recibió más de 38 mil likes y seis mil RT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos