Nacional

Atentos amantes del fitness, Brad Schoenfeld ofrecerá conferencia en Chile

En diferentes jornadas, expositores del entrenamiento, nutrición y la kinesiología contarán todos sus tips para compatibilizar las distintas áreas del deporte.

El próximo 15, 17 y 19 de noviembre se realizará la primera jornada virtual de Institute Motion 2021, que traerá distintas conferencias en las áreas de kinesiología, entrenamiento y nutrición.

La jornada abarcará las distintas áreas mencionadas, para analizar la manera en que conviven y cómo deben relacionarse para la promoción de la salud y el deporte.

Habrá nueve módulos (13,5 horas cronológicas) y serán nueve los expositores: Brad Schoenfeld , Xiomara Coronado, Leandro Carbone, Guido Ferrari, Francisco Espildora, Sofía Cienfuegos, Matías Monsalves, Badir Zara y Sebastián Martínez.

El principal exponente será Brad Schoenfeld, profesor asociado de ciencias del ejercicio en Lehman College en el Bronx, Nueva York, donde se desempeña como director graduado del programa Human Performance and Fitness. Actualmente también trabaja como nutricionista deportivo para la organización de hockey New Jersey Devils.

El destacado profesional ha publicado más de 250 artículos científicos sobre diversos temas relacionados con el ejercicio y la nutrición deportiva, y es autor del libro de texto fundamental: “Ciencia y desarrollo de la hipertrofia muscular”.

Recibió el premio Dwight D. Eisenhower Fitness Award 2016, presentado por la Academia de Deportes de los Estados Unidos por sus logros sobresalientes en fitness y contribuciones al crecimiento y desarrollo del fitness deportivo a través de una destacada actividad de liderazgo, además de obtener el premio National Strength y Premio al Joven Investigador del Año de la Asociación de Acondicionamiento el año 2018.

El encuentro tiene un valor de $18.000 para participar en todas las conferencias. Si estás interesado, puedes escribir a jornada2021@motioncenter.cl.

Las actividades cuentan con el patrocinio de gimnasio Motion Center y la Universidad de los Andes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos