Noticias

Eduardo Artés propuso “movilizar Fuerzas Armadas para construcción de viviendas”

Sobre las personas que viven en campamentos, indicó que se debería “hacer un estudio de cada situación particular y construir viviendas dignas en lugares adecuados”.

El candidato presidencial de Unión Patriótica, Eduardo Artés, se refirió a problemáticas que envuelven a la región de Valparaíso y propuso “movilizar a las Fuerzas Armadas en la construcción de viviendas populares de bajo costo, financiadas por el Estado” como solución habitacional para quienes tienen problemas de acceso a vivienda.

Además señaló en conversación con Radio Biobío, que las Fuerzas Armadas deberían encargarse de la construcción de éstas y que se expropiarán “a un precio fiscal, como corresponda, aquellas propiedades de terrenos que están en desuso”.

Consultado sobre qué hacer respecto a familias que viven en campamentos, la carta presidencial de Unión Patriótica afirmó que se debe “hacer un estudio de cada situación particular y construir viviendas dignas en lugares adecuados”.

“Muchas veces la desesperación lleva a ubicar lugares que inclusive desde un punto de vista medioambiental, climático; etc, bajo determinadas condiciones puede traer una tragedia”, aseveró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos