Mundo

“Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos”: el desgarrador mensaje de tía de menor asesinado

Lucas Cancino fue asesinado de una puñalada en la puerta de la casa de sus abuelos tras ser asaltado cuando iba en camino a su colegio

Lucas Cancino, un adolescente de 17 años, fue asesinado en la localidad argentina de Quilmes en momentos que se dirigía a su colegio.

Según informa TN, el joven fue asaltado en la puerta de la casa de sus abuelos, recibiendo una puñalada en el pecho.

Tras lo ocurrido, su tía Natalia Cancino publicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook: “Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos. Hoy estás junto a tu abuelo”.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el ladrón le robó su bicicleta, celular y la mochila, para luego huir del lugar.

Una vecina del lugar señaló en tanto al citado medio que “no hay seguridad en ningún lado, hasta que no haya justicia y se tomen las leyes como se debe y nosotros tengamos seguridad, esto va a seguir pasando”.

“Queremos seguridad y a cada uno en el lugar donde tiene que estar. Que el Gobierno sea responsable”, expresó.

De igual manera, indicó que “Lucas iba al colegio Eugenio Pacelli y lo mataron porque es un juego matar. Ahora cada chico que salga va a salir con miedo”.

Por último, la fiscal Karina Gallardo se hizo presente en el lugar donde ocurrió el crimen, siendo caratulado el hecho como “homicidio en ocasión de robo”. La policía en tanto, busca intensamente al atacante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos