Nacional

Asesinan a puñaladas a un excarabinero en la comuna de Los Lagos

Se desconoce la motivación que tuvo un grupo de desconocidos que ingresó a la casa del joven de 27 años para asesinarlo y llevarse dos celulares.

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) indagan el homicidio de un excarabinero, quien falleció luego de ser apuñalado por un grupo de desconocidos en la comuna de Los Lagos.

Según informaciones aportadas por Carabineros, el hecho aconteció en una vivienda del sector Las Lajas, lugar al cual llegaron los presuntos autores, quienes premunidos de armas de fuego dispararon en el lugar antes de herir a la víctima de una puñalada en la zona del tórax.

Del mismo modo, se confirmó que el hombre asesinado correspondía al de un exfuncionario de la institución, de 27 años, quien renunció el año pasado a la institución luego de haberse desempeñado como policía en la dotación de la región de Valparaíso.

La fiscal Claudia Baeza, que lleva las investigaciones del Ministerio Público respecto del hecho, indicó que los presuntos agresores llegaron en un automóvil al lugar, del cual huyeron una vez consumado el ataque al joven no sin antes robar del domicilio dos teléfonos celulares.

Entre las diligencias investigativas solicitadas por Baeza se cuentan las pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la misma institución policial con el objetivo de dar con las circunstancias del crimen y posibles indicios respecto de los agresores, quienes hasta el momento sigue prófugos de la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos