Noticias

Camión cayó a los rieles del metro de Valparaíso tras accidente vehicular

El vehículo de alto tonelaje quedó desbarrancado después de impactar con un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar a pie.

Producto de un violento choque, un camión se cayó a la vía férrea del Metro de Valparaíso que va en dirección a Limache.

Según el registro de las cámaras, el vehículo de alto tonelaje quedó desbarrancado después de impactar con un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar a pie.

El accidente ocurrió a la altura de Avenida España, pasado el puente Capuchinos, en el sector Recreo.

La situación provocó un corte en el suministro eléctrico del metro, por lo que el servicio quedó suspendido por varios minutos.

El chofer del camión fue trasladado hasta el Hospital de Valparaíso, donde se informó que está fuera de riesgo vital. Mientras, personal de la Empresa de Ferrocarriles Valparaíso (EFE) y Bomberos trabajaron en la zona para retirar el vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones, el camión habría perdido el control debido a que sus ruedas traseras quedaron pegadas. A las 11:00 horas, EFE informó la reanudación del servicio en toda la red.

“Por caída de vehículo a las vías en sector Recreo, transitoriamente la frecuencia será de 25 minutos entre Limache y Puerto, hasta normalizarla”, indicó la cuenta de Twitter de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos