Mundo

Hombre alquila una serpiente para matar a su esposa y robarle su dinero

Una investigación demostró que el sujeto investigó en internet sobre serpientes y consiguió una para que mordiera a su esposa

Reuters/Imagen referencial

Un hombre fue condenado a dos cadenas perpetuas y a pagar una millonaria multa, luego de ser acusado de matar a su esposa tras alquilar una serpiente.

PUBLICIDAD

Según informa el portal 20 Minutos consignando a medios locales, el hecho ocurrió en la ciudad de Kollam en India.

En ese sentido, se indicó que Sooraj de 32 años fue condenado por organizar el crimen de su cónyuge, quien falleció en mayo de 2020.

Recomendado

En primera instancia se creyó que la mordedura de la serpiente fue algo accidental, pese a que ya había ocurrido un incidente similar previamente.

Sin embargo, la familia de la mujer dudaba del hombre, por lo que presentaron una denuncia, iniciándose una investigación.

Tras esto, los investigadores indicaron que el sujeto fue quien se consiguió en ambas ocasiones las serpientes para que mordieran a su esposa.

En ese sentido, presentaron antecedentes en donde demostraron que el hombre investigó sobre estos reptiles, respecto a sus mordeduras y manipulación, para luego ponerse en contacto con un adiestrador. Este último, confirmó que entrenó y entregó una a Sooraj.

Al respecto, mientras la mujer se recuperaba de una mordedura previa de una serpiente, el sujeto le dio pastillas para dormir, tras lo cual introdujo una cobra que mordió a su esposa.

La madre de la víctima la encontró inconsciente al día siguiente y la llevó hasta un hospital, en donde falleció. Allí se determinó que la causa de su muerte fue por mordedura de serpiente.

Tras lo ocurrido, Sooraj fingió estar devastado, pero sus suegros no le creyeron, por lo que presentaron la denuncia correspondiente.

Durante el juicio, un oficial de la investigación señaló que “en una mordedura natural, las marcas se extienden hasta 1,7 o 1,8 centímetros, pero en este caso eran de 2,3 a 2,8 centímetros. Eso demuestra que la presión fue inducida en la cobra”

Además, se señaló que en las indagaciones se descubrió que el hombre planeaba casarse con otra mujer, además de intentar robar el dinero familiar.

Tags

Lo Último