Nacional

Madre e hijo fallecen tras incendio de su vivienda en Macul

Bomberos confirmó la muerte de dos personas tras en incendio en la comuna de Macul

Dos personas fallecidas dejó como saldo un incendio ocurrido en la madrugada de este viernes en la comuna de Macul.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 05:00 horas en la intersección de calle Fabriciano González con Los Loritos, hasta donde debió llegar personal de Bomberos para combatir las llamas.

De hecho, desde la institución confirmaron la terrible noticia sobre la el fallecimiento de las dos personas, quienes corresponderían a una madre y su hijo. En tanto, no se ha reportado acerca de otras personas lesionadas.

En conversación con Mega, desde Bomberos explicaron que recibieron una “llamada a nuestra central que se estaba comenzando a incendiar una casa en la comuna de Macul. Al llegar el primer carro confirman la situación y se procede a declarar la alarma de incendio”.

“El trabajo en primera instancia se centra en evitar la propagación hacia las viviendas vecinas, lo cual se logra para proceder la extinción. Tenemos que lamentar el fallecimiento de dos personas que habitaban esta casa habitación”, añadieron.

Además, detallaron que la casa estaba ubicada al fondo de un pasaje y es “de dos pisos, de material mixto, el segundo piso estaba construido con material ligero, básicamente madera y el primero de concreto. El segundo piso se incendió y se destruyó por completo, tiene una destrucción del 100%”.

De momento, ya fueron iniciadas las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar el punto de origen y causa del siniestro con resultado de muerte, investigación a cargo del Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Ñuñoa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos