Noticias

Acusan a Mauricio Isla de darse a la fuga tras protagonizar accidente automovilístico

A través de redes sociales, una conductora realizó una grave denuncia en contra del seleccionado nacional, a raíz de un hecho ocurrido ayer viernes.

Una grave denuncia en contra del seleccionado nacional Mauricio Isla se está viralizando en redes sociales. Al “Huaso” lo acusan de darse a la fuga tras protagonizar un accidente automovilístico.

Una mujer de nombre Isabel Jerez denunció estos hechos a través de una publicación en su cuenta en Facebook, acusando que el futbolista que milita en el Flamengo de Brasil se dio a la fuga tras un choque en la Autopista Central.

En la misma publicación, que se realizó a las 19:42 horas de ayer viernes, la conductora detalló que no sufrió lesiones. Además, adjuntó fotografías del accidente, en la que aparece un auto de alta gama desrtuido.

La Red Deportes tomó esta denuncia y con docummentación del Registro Civil comprobó que el vechículo marca Mercedes Benz está a nombre de Mauricio Isla.

Además, el mismo medio ya citado, publicó una declaración de otro conductor que protagonizó este accidente. “Fui uno de los involucrados y el conductor se dio a la fuga”, declaró la persona cuya identidad no fue revelada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos