Nacional

Rancagua: Mujer confesó haber matado a su esposo tras propinarle 50 puñaladas

El asesinato habría ocurrido en presencia del hijo de la pareja que solo tiene 10 años.

Un siniestro crimen se desarrolló durante esta jornada en la ciudad de Rancagua, específicamente en el sector de la Villa Santa Blanca. Una mujer de 51 años asesinó a su marido (52) tras propinarle 50 puñaladas, todo esto con la presencia del hijo de ambos en el hogar. El pequeño tiene solo 10 años.

Carabineros constató la situación luego de llegar a la vivienda, esto tras haber sido avisados por la propia mujer, quien llamó a la institución para confesar los hechos. Al lugar también llegó la Policía de Investigaciones, quienes mediante el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Sebastián Sotomayor, confirmaron los hechos.

“La víctima pudo haber sido sometida a la ingesta de algún medicamento”

“Finalizado el examen externo policial, se logró determinar que el cuerpo mantiene alrededor de 50 heridas cortopunzantes en la región toráxica y parte del abdomen”. Además, el funcionario policial agregó que “existe el indicio de que pudo haber sido la víctima sometida a la ingesta de algún medicamento o somnífero para cometer el hecho”, información que también fue confirmada por la fiscal del caso, Lorena Morales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos