Noticias

Sichel y su respaldo a Martorell: “Es una tremenda mujer líder para Chile”

“Es nuestra gran vocera, la queremos, la protegemos, la cuidamos”, dijo el candidato presidencial de Chile Podemos Más sobre la exsubsecretaria.

Sebastián Sichel, candidato presidencial de Chile Podemos Más, salió a respaldar este sábado a la vocera de su campaña, Katherine Martorell, quien fue involucrada en un sumario de Contraloría por una serie de irregularidades en la compra de cámaras para Carabineros bajo su gestión en la Subsecretaría de Prevención del Delito.

En declaraciones que realizó este sábado, Sichel manifestó que esta situación a Martorell “no sólo no le afecta, sino que es nuestra gran vocera, la queremos, la protegemos, la cuidamos, creo que es una tremenda mujer líder para Chile”.

El abanderado presidencial de Chile Podemos Más fue más allá y estableció que la vocera de su campaña “representa mucho lo que me gustaría que fuera este país: mujeres protagonistas de la política, con coraje de defender lo que creen, hacer lo correcto y, además, de participar en política cuando muchos lo que hacen todo el día es decirles que no deberían estar”.

“No sólo es nuestra vocera, sino que tengo el orgullo de que me acompañe en este viaje”, complementó.

Por su parte, la propia Katherine Martorell volvió a defenderse después de que la Contraloría entregara detalles del sumario por la millonaria compra de cámaras personales para Carabineros durante su gestión en Prevención del Delito.

“Conocí un informe que señala que existen errores administrativos que están en proceso de subsanación, otros que hay que subsanar como lo va a realizar el servicio, y estos son informes que realiza permanentemente la Contraloría”, dijo Martorell. “Muy agradecida de las palabras del candidato Sebastián Sichel”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos