Noticias

Exárbitro Eduardo Ponce entrega dramático testimonio tras ser asaltado: “Me apuntaron con un arma, después me golpearon mucho”

El otrora juez FIFA fue víctima de un asalto mientras trabajaba en Uber. Su vehículo quedó destrozado a raíz de la acción delictual.

El exárbitro chileno Eduardo Ponce Díaz fue víctima de un violento asalto en la comuna de San Ramón, mientras se encontraba trabajando como chofer de la aplicación UBer.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este domingo. Ponce Díaz terminó con lesiones y su vehículo resultó destrozado producto de un forcejeo con los delincuentes.

“Tomé un servicio de pasajero de Uber, tipo 7 de la mañana, y llegué a un domicilio a retirar a los pasajeros y me hicieron creer que estaban saliendo del lugar”, contó el otrora juez FIFA en Meganoticias Alerta.

El exárbitro explicó que los delincuentes “hicieron el gesto técnico como que estaban poniendo llave a una puerta, entonces me llevó a confiarme”.

“Subieron los dos tipos, eran jóvenes, no se veían de mal aspecto. Se suben atrás y cuando voy a iniciar la marcha, uno me toma del cuello violentamente y el otro me apunta con el revólver”, agregó.

Además, Ponce relató que “con un movimiento saqué la pistola de mi sien, donde me la había puesto, y de ahí vinieron los golpes y los forcejeos”.

“Repasando esto, me quiebro”

Más allá de los hechos, Eduardo Ponce expresó que “dentro de todo estamos vivos. Gracias a Dios, el arma con el que me apuntaron en la cabeza era de fantasía, según Carabineros.

Del mismo modo, el éxarbitro manifestó sentir “mucha impotencia, no pensé que me iba a tocar a mí”.

“Estoy muy complicado con esto. Hace un rato me tranquilicé, pero repasando esto, me quiebro. Me apuntaron con un arma, después me golpearon mucho, tomó el volante un tipo, y destrozó mi vehículo que me estaba dando el sustento ahora”, manifestó Ponce, sin poder contener las lágrimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos