Nacional

PDI investiga hallazgo de mujer muerta en plena vía pública en Peñalolen

El cuerpo hallado no se encontraba con ningún tipo de documentos personales, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

asesinato archivo Jonnathan Oyarzun/Aton Chile (JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE/JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE)

Durante la madrugada de hoy domingo, el cuerpo de una mujer fue hallado muerto en plena vía pública de Peñalolén. El hecho dio inicio a las pesquisas correspondientes por parte de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes llegaron al sitio del suceso para esclarecer los hechos.

PUBLICIDAD

Según detalló el comisario Gabriel Alarcón, el cuerpo hallado no se encontraba con ningún tipo de documentos personales, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

No se pudo determinar el arma utilizada

Además, desde la policía civil tampoco han podido identificar las razones del deceso de la mujer, puesto que la víctima a pesar de tener heridas que provocaron derramamiento de sangre, no derivaban a un arma en específico.

Sin embargo, el caso ha sido tomado considerando la participación de terceras personas, por lo que hasta esta hora detectives realizan las pesquisas necesarias para dar con el o los responsables del homicidio.

Tags

Lo Último